WhatsApp podría una las funciones más populares Instagram


Caracas | 09 ago. 2019 | Fuente: promar.tv

Según menciona WABetaInfo, en las últimas semanas los desarrolladores de WhatsApp han estado trabajando en la integración de Boomerang directamente en la aplicación, por lo que muy pronto vas a poder expresar tu creatividad con estos divertidos videos en bucle.

Sí con las Stories no fue suficiente, ahora en WhastApp trabajan para llevar la función de Boomerang.

Aunque los desarrolladores de WhatsApp llevan varias semanas trabajando en esta función, la fuente revela que de momento no está disponible ni siquiera en la versión beta, por lo que no hay forma de probarla, así que quizá sea hasta dentro de algunos meses cuando llegue tanto en Android como en iOS.




• La función Boomerang aún no está disponible.

• WhatsApp está trabajando en la función en las últimas semanas, para garantizarle la mejor experiencia libre de errores, antes del lanzamiento para todos.

• Por esta razón, no hay problema si ha actualizado su versión beta de WhatsApp para Android e iOS y no es visible ya que se encuentra en una etapa de desarrollo.

• No hay detalles sobre cuándo se lanzará la función para todos, por lo que invitan a ser pacientes.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...