WhatsApp para Android finalmente agrega la función de llamada en espera


Caracas | 08 dic. 2019 | Fuente: altadensidad.com

Cuando ya está hablando por teléfono y otra persona intenta llamarlo, la mayoría de los teléfonos y operadores le informan que tiene una llamada en espera. Sin embargo, muy pocos servicios VOIP admiten eso, y WhatsApp no estaba entre ellos hasta ahora. El servicio ha implementado la llamada en espera en Android, pero no incluyó la adición de retención de llamadas.

Anteriormente, cuando alguien intentaba llamarlo por WhatsApp mientras usted ya estaba hablando por teléfono, lo oían sonar, nadie contestaba y luego se desconectaban. Para usted, no había forma de saber que esto estaba sucediendo mientras hablaba; todo lo que obtendría es una notificación de llamada perdida cuando haya terminado con su llamada original. Luego, WhatsApp agregó un pequeño aviso para las personas que llaman, diciéndoles que su destinatario ya está en otra llamada, pero eso no cambió mucho la forma en que esto funcionó para ellos o para usted.




Las cosas son diferentes ahora. Si recibe una segunda llamada cuando está hablando con alguien, su teléfono sonará y verá la notificación. Puede rechazar esta segunda llamada y continuar con la primera, o finalizar la llamada actual y aceptar la entrante. Es tentador presionar ese botón verde, pero tenga en cuenta que la llamada activa se terminará de inmediato y la persona con la que estaba hablando pensará que ha colgado el teléfono si no le avisa antes. Lamentablemente, no hay una opción de retención de llamadas, por lo que no puede hacer que ninguna de las personas que llaman espere mientras termina con la otra persona.

SE PUEDE OBTENER LA FUNCIÓN


La llamada en espera está disponible en v2.19.352 estable y superior de WhatsApp, y v2.19.128 de WhatsApp Business. Para la aplicación de consumo, la última versión estable, que se está lanzando en Play Store, la tiene junto con la configuración de privacidad grupal que cubrimos hace un tiempo. También puede encontrarlo en la última versión beta v2.19.357.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...