WhatsApp: Llega una de las opciones más esperadas


Caracas | 08 nov. 2019 | Fuente: elnacional.com

Desde esta semana los usuarios de iOSy Android podrán decidir su participación en los grupos de WhatsApp gracias a la nueva función de privacidad de la aplicación.

Para habilitar la opción se debe tener descargada la última actualización de WhatsApp. Una vez realizado esto, se puede habilitar la nueva función a través de la configuración en el apartado de Privacidad de la cuenta. Dentro de esta pestaña, se encontrarán tres opciones para la autorización de los contactos: Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto.

Con la opción de Todos cualquier persona puede añadir al usuario a un grupo, aun cuando no esté registrado en la lista de contactos. Con Mis contactos el usuario será añadido solo por los contactos registrados. Y con el apartado de Mis contactos, excepto la persona puede decidir de forma manual los contactos registrados que no tienen autorización de añadirlos a los grupos.




Los números que no estén autorizados deberán enviar una invitación privada que llegará en un chat individual. Esta solicitud expirará a los tres días.

La nueva opción de privacidad de WhatsApp que le permite a los usuarios decidir su participación en los grupos ya está disponible a nivel mundial. Anteriormente, esta opción aplicaba solo en India y en las en las versiones beta 2.19.298 de Android o 2.19.110.20.

«En función a los comentarios que recibimos de los usuarios durante el lanzamiento inicial de esta nueva función de privacidad decidimos cambiar la opción de Nadie. En su lugar, ofrecemos el apartado Mis contactos, excepto donde se podrá elegir si deseas excluir contactos específicos», explicó la aplicación de mensajería.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...