WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 2020


Caracas | 27 sep. 2019 | Fuente: trucos.com

¿Te vas a quedar sin la app? Esto es lo que debes hacer. Parece que WhatsApp está generando que muchas personas se queden sin utilizar el servicio el 2020. Ahora, la compañía, a través de su página web, ha actualizado su información e indica que algunos terminales iPhone y Android ya no contarán con el aplicativo el próximo año.

Según WhatsApp los dispositivos con sistema operativo de Google que con versiones de Android 2.3.7 y anteriores solo podrán usar la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020. Pasada la fecha ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificarlas.

Asimismo, detalla que lo mismo sucederá con algunos dispositivos de Apple. Los iPhone que cuenten con iOS 8 o una versión anterior del sistema operativo de Cupertino podrán usar WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

Esta medida se da con el objetivo de que la compañía, ahora perteneciente a Facebook, pueda mejorar su servicio y la privacidad de la aplicación.




Para que esta funcione en dispositivos antiguos, la empresa debía crear una actualización especial para que funcione en los smartphones con sistema operativo mencionados. Ahora menciona que ya no les dará soporte.

Asimismo, finaliza que los teléfonos con Windows Phone ya no contarán con más actualizaciones de WhatsApp después del 31 de diciembre de 2019, y es posible que la app no esté disponible en Microsoft Store después del 1 de julio de 2019.

De momento la única solución entre las personas que tienen un dispositivo con un sistema operativo atrasado, deberás comprar un nuevo móvil con el software actualizado.

CÓMO SABER QUÉ VERSIÓN DE ANDROID TENGO


• Abre la app "Ajustes".
• Ve a "Sistema".
• En el buscador que aparecerá en la parte superior, escribe "Versión de Android". Pulsa sobre el acceso que aparecerá en los resultados de búsqueda.
• Acto seguido, tu móvil mostrará la versión de Android que tienes instalada

CÓMO SABER LA VERSIÓN IOS DE MI IPHONE


• Utiliza tu iPhone o iPad para dirigirte a ‘Ajustes’; encontrarás la icono en el menú general de tu dispositivo.
• Selecciona la opción ‘General’ para, seguidamente, hacer click en ‘Información’.
• La nueva pantalla te indicará la versión de tu sistema operativo en la sección ‘Versión’.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...