WhatsApp: Así puedes convertir los audios que te envían en mensajes de texto


Caracas | 12 oct. 2019 | Fuente: larepublica.pe

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al enterarse que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Es decir, este truco puede ser de gran ayuda cuando nos encontramos en una reunión de trabajo o en clases y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin ni siquiera escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.




CONVERTIR LOS AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTO


“Transcriber para WhatsApp” es la aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto. De esta forma, cuando un contacto nos envía un mensaje de voz, podemos acceder a su contenido sin necesidad de reproducirlo. El funcionamiento es más que sencillo.

Primero debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google. Luego, abre la app de WhatsApp, selecciona el audio que te hayan mandado, dale clic en el botón “compartir”, luego comparte el audio con la aplicación “Transcriber para WhatsApp” y solo tienes que esperar a que la aplicación convierta el mensaje en texto.

Una vez convertido el audio a texto, obtendremos la información escrita dentro del banner de la app. Podemos copiar al portapapeles este mensaje, o simplemente cerrar la ventana una vez hayamos visto el contenido. Como puedes ver, se trata de una herramienta más que útil para reproducir audios de WhatsApp con el sonido desactivado, de forma completamente gratuita.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!