We Transfer ofrece año gratuito de sus servicios tras la decisión de Adobe


Caracas | 14 oct. 2019 | Fuente: elnacional.com

Este viernes We Transfer informó que regalará un año de su servicio Premium para que los venezolanos puedan almacenar hasta 1 TB de contenido. La decisión la tomó la empresa luego de que Adobe anunciara su decisión de desactivar las cuentas que tiene en Venezuela.

Estados Unidos prohibió que las empresas realicen transacciones comerciales con Venezuela, una resolución ejecutiva emanada de la oficina de Donald Trump. Adobe, empresa de software utilizada para editar vídeos, imágenes y páginas web, anunció que cancelará sus servicios en el país como consecuencia de la prohibición.

La empresa creativa We Transfer busca con este año gratuito de sus servicios rescatar las ideas de los diseñadores, editores, animadores, ilustradores y demás artistas afectados con el cese de los servicios de Adobe en el país.




La información la publicó la cuenta oficial de We Transfer por su Twitter:

“Decidimos ofrecer una cuenta gratuita, WeTransfer Pro, a cualquier artista venezolano que lo necesite para facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro. Con WeTransfer Pro puedes transferir hasta 20GB de archivos y un TB de capacidad de almacenamiento. Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”, se lee en el comunicado.

We Transfer es un servicio de transferencia de archivos informáticos basado en la nube. Esta alternativa sería una posible salida para muchos suscriptores de Adobe que se preguntan qué harán después del 28 de octubre, fecha en que se vence el plazo para que los usuarios del país puedan descargar cualquier contenido que tengan almacenado en su nube.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...