Vea la novedad que incluirá WhatsApp para el envío de fotos


Caracas | 13 jul. 2019 | Fuente: pulzo.com

Este cambio será fácil de usar para los usuarios de la aplicación: simplemente deben abrir la fotografía y en la parte superior derecha desplegar un menú que tendrá una opción llamada editar, según Andro4all.

Con esta función se puede tener la posibilidad de recortar la imagen, añadir emoticones, texto o dibujar encima. La fotografía que se edite será una copia que genere WhatsApp para que el usuario pueda tener la original intacta, mencionó el mismo medio.




Esta herramienta fue pensada para todos los usuarios que se demoraban mucho tiempo editando una imagen porque tenían que guardarla y buscar otra aplicación para poder hacerle los cambios que querían, menciona ADSLzone.

Hay que recordar que WhatsApp se encuentra en una disputa constante con Telegram para incluir novedades y mejores actualizaciones y aunque la aplicación ha incluido esta nueva función, Telegram ya la tenía hace un tiempo.

Quick Edit Media Shotcut todavía no está disponible para los usuarios de WhatsApp, pero se rumora que falta poco tiempo para su lanzamiento, ya que esta función es un simple acceso directo.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...