Un travieso gatito se unió al reto de El Juego del Calamar y se viralizó en las redes



Caracas | 19 oct. 2021 | Fuente: caraotadigital.net

Un pequeño gatito sorprendió a todos los usuarios en TikTok con su ingeniosa forma para sumarse al popular Juego del Calamar.

El felino ha actuado de manera lógica e inteligente a la tendencia del momento con el juego "Luz roja, luz verde" y se volvió la nueva sensación de los tiktokers.
¿Crees que puede una mascota formar parte de los challenge de las redes sociales? Pues, ¿por qué no?, generalmente se pueden encontrar diversos videos que tienen como protagonistas a divertidos animales haciendo cualquier reto que esté en tendencia.

El famoso juego del calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix durante los últimos meses, entre miles de espectadores que han visto la ficción coreana; pero la primera prueba es la que indudablemente ha generado más polémica.

Sí, hablamos de Luz roja, luz verde; la dinámica en la que los participantes deben detenerse cada vez que la prominente muñeca se gira y termina la frase.

Muchas personas han querido unirse a uno de los retos más virales del momento, de una forma más segura, claro, pero nadie lo ha hecho tan perfecto como este minino.

Según la dueña del tierno gatito, este podría ganar sin mucho esfuerzo el reto; pues en el video viral de TikTok, se puede escuchar la música de la serie, mientras sorprendentemente el animal se queda quieto cada vez que se gira la cámara. Y posteriormente, al pasar unos cuantos segundos, llega al final de las escaleras sin ser "eliminado".
Entre los comentarios de los usuarios de la red social se pueden leer: "No puedo parar de reír", escribió alguien; "Podría hacer una alianza con tu gatito", comentó otra persona; "Ganaría el último reto porque es demasiado ligero para que lo rompa", publicó alguien más; "Va en búsqueda de sus 31 millones de galletas para gatos", dijo otro tiktoker.

Por ahora, el clip tiene más de 14 millones de reproducciones, 3 millones de "me gusta" y más 16.800 comentarios.



Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.




Leer más!