Tips para que los datos de su celular no se gasten rápido


Caracas | 25 oct. 2019 | Fuente: trucos.com

Todas las personas han usado WhatsApp alguna vez. La famosa aplicación de mensajería es una de las apps que más utilizamos en nuestro día a día y eso, en última instancia, significa consumo de datos de la tarifa.

Si eres de las personas que tienen un plan de datos con muy pocos megas, hoy le daremos algunos trucos que sí funcionan para que puedas hacerlo.




¿CÓMO AHORRAR DATOS EN WHATSAPP?


Controlar la descarga. En los ajustes de la aplicación. Para ello, ve a Ajustes y en Uso de datos, se puede marcar qué archivos se pueden descargar automáticamente. Yo en mi caso lo tengo todo manualmente. Si quiero descargarme una foto o vídeo, solo tienes que pulsarla y si además estas en casa o en trabajo con la wifi ahorraras datos.

Disminuye la calidad de las llamadas de WhatsApp. Es una de las funcione estrellas de WhatsApp, la llamadas y videollamadas. Las llamadas de WhatsApp consumen una gran cantidad de megas, pero esto se puede reducir bajando la calidad de dichas llamadas. Para ello, ve a Ajustes y luego a Uso de datos. Debes marcar la casilla Disminuir el uso de datos. No todo el mundo usa las llamadas por WhatsApp pero, para aquellos que lo hagan, la diferencia puede ser considerable al final de mes en nuestra tarifa.

Actualizar la copia de seguridad de WhatsApp. Se puede llevar a cabo yendo a Ajustes, dentro se marca Chats y después Copia de seguridad. Por defecto, la copia de seguridad solo se hace por Wi-Fi. No recomendamos usar los datos móviles Además en la parte de abajo, se desmarca la casilla de incluir vídeos.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...