Supuesto aumento salarial confunde a los venezolanos

Gaceta es falsa

Caracas | 27 abr. 2019 | Fuente: noticiaaldia.com

Durante la tarde de este viernes un supuesto aumento salarial confundió a los venezolanos.

A través de las redes sociales y de varios portales se difundió el dato de que el aumento de sueldo mínimo se publicó en Gaceta Oficial y que el ascenso fue a 40 mil bolívares, mientras que la cesta ticket pasó a 25 mil. No obstante, trascendió que presuntamente la circulación de la Gaceta es falsa.




El comunicado por Gaceta destacó en vista de que hasta el momento, ninguna autoridad del Gobierno se ha pronunciado al respecto, incluyendo al presidente Nicolás Maduro, quien ya tiene a la ciudadanía acostumbrada a que él mismo es quien hace el anuncio del aumento salarial.

Más temprano, el BCV anunció en su portal web, el incremento del valor del Petro de 36 mil bolívares a 80 mil bolívares, lo que genera dudas del monto del sueldo, ya que este equivale a medio Petro.

Actualmente, el sueldo mínimo está en 18 mil bolívares. Ninguna autoridad del Gobierno se ha pronunciado oficialmente sobre el aumento salarial.

Desde RDN Digital queremos ofrecer disculpas por las molestias ocasionadas por la difusión de dicha información.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...