Saime dispone pago de pasaporte y apostilla en petros


Caracas | 07 nov. 2019 | Fuente: 2001.com.ve

El mandatario Nicolás Maduro instruyó la noche de este miércoles 6 de noviembre al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el país y en el exterior a cobrar sus servicios en la criptomoneda venezolana petro.

"Todos los servicios en el exterior y en Venezuela. Los pasaportes, las visas, la ampliación de pasaportes que se dan en consulados y embajadas", dijo mediante una transmisión especial en la sede del Banco de Venezuela, en Caracas, para fortalecer e impulsar la criptomoneda venezolana.




Explicaron que en la página web del Saime los usuarios podrán solicitar pagar en la referida criptomoneda. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, apuntó que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) instalará una Petrotaquilla en la sede principal de Saime para avanzar en la consolidación de este pago alternativo de servicio.

Asimismo, informó que los tramites de apostillado de documentos se harán a través de este método de pago.

A través de un pase televisivo con el Ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, se pudo conocer que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) también incorporará este método de pago a sus trámites.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...