Quibi: plataforma de streaming para móviles en vertical y horizontal


Caracas | 13 ene. 2020 | Fuente: altadensidad.com

Los contenidos hechos para Quibi disfrutan de una calidad muy alta. Después de todo, la compañía ha invertido un presupuesto muy alto para la producción y algunos episodios han requerido un costo de aproximadamente $ 100.000 por minuto. Han sido diseñados para ser disfrutados tanto horizontalmente como verticalmente, ajustándose en consecuencia al formato.

«Tenemos contenido de calidad de Hollywood. Con tecnología innovadora que hará que el uso de videos en el teléfono inteligente sea algo diferente de lo que es hoy», comentó Meg Whitman.




Quibi ofrecerá contenido que se ha dividido en tres categorías:

• «Faros», episodios de calidad premium;
• «Quick Bites» o episodios independientes de reality shows y programas alternativos;
• «Daily Essentials», con contenido informativo y deportivo.

El servicio cuenta con grandes nombres como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Anna Kendrick, Tyra Banks, Sophie Turner, Liam Hemsworth y Kevin Hart. Este último interpretará una versión cómica de sí mismo en un intento de obtener un papel en una película de acción de la serie Action Scene.

Al frente de Quibi (abreviatura de «Quick Bites & Big Stories»), Meg Whitman, ex CEO de eBay y Hewlett-Packard, y Jeffrey Katzenberg, cofundador de DreamWorks Animation. El servicio se presentó en el CES en Las Vegas y se estrenará el 6 de abril. Ofrecerá series de televisión con episodios que durarán hasta diez minutos.

Quibi estará disponible al precio de 4,99 dólares al mes con publicidad. Para la fórmula premium sin publicidado el precio es de 7,99 dólares al mes.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...