Plataforma Patria actualiza funcionamiento de remesas y criptomonedas



Caracas | 29 oct. 2020 | Fuente: ultimasnoticias.com.ve

El Sistema Patria está realizando actualizaciones en el funcionamiento de la Plataforma de Remesas en Criptomonedas, el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos; además de los Monederos Petro, Bitcoin y Litecoin, según informó en su portal web.
Reseñó que los cambios más importantes que se irán detallando progresivamente serán:

• Incorporación a la Plataforma de los Monederos Bitcoin y Litecoin.

• Permitir recibir remesas en Criptoactivo Soberano Petro y en la propia criptomoneda.

• Incorporación en el sistema de intercambio los pares Petro-Bitcoin y Petro-Litecoin.

• Actualización progresiva de las comisiones y tarifas del intercambio y de las remesas.

• Implementación de una comisión de servicio para todas las operaciones que se realicen en los monederos Petro, Bitcoin y Litecoin.

• Retiro de fondos de los Monederos de Bitcoin y Litecoin hacia la PetroApp.

En los primeros días de actualización algunas de estas funcionalidades pudieran no estar disponibles y por consiguiente no cerrar el circuito para los usuarios que, de manera adelantada y bajo su total responsabilidad, decidan ir probado estas actualizaciones.

La Plataforma Patria realizará una incorporación gradual de todos estos y otros servicios, que por su extensión requerirán varios días de actualización y seguimiento.

DÓLAR PARALELO SUBIÓ A BS.508.242,82


La cotización del dólar estadounidense en mercados no oficiales siguió disparado la tarde de este miércoles 28 de octubre y se anota en la franja de los Bs.508.000 por dólar.

Así lo informó @enparalelovzla, que ubica a la divisa norteamericana en Bs.508.242,82/US$, un incremento de 1,60% o un salto de Bs.8.002,97 referente al precio anterior.

Según este marcador, el dólar informal se movió a un mínimo de Bs.490.516,93 y, correspondiente a @Yadio_io; y un máximo de Bs.541.780,00 por dólar, perteneciente a @Mkambio que sube 2,71%.

@AKBfintech desciende -0,51% para terminar la jornada en Bs.520.826,33 por dólar.

@monitordolar.vzla, por su parte, siguió de largo y cotiza en Bs.509.293,81 por dólar al cierre de la jornada, luego de subir 2,30%.

De las seis cuentas que promedia esta plataforma, cuatro registran comportamiento positivo y dos se mantuvieron sin cambios en sus precios.

@Mkambio se consolida en la parte superior de los precios, seguido de @BolivarCucuta que sube 2,94% hasta los Bs.525.000,00 por dólar.
Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Leer más!