Petroaguinaldo se depositará por monedero de Patria


Caracas | 14 dic. 2019 | Fuente: elnacional.com

El pago del petroaguinaldo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será cancelado a través de la plataforma patria. Para hacer efectivo el medio petro, desde mañana hasta el próximo miércoles 18 de diciembre se efectuará un mantenimiento programado en patria para la creación del Monedero Petro, que no afectará el funcionamiento del sistema.

Los usuarios podrán ver el nuevo monedero en la opción Consolidado de la sección Monedero del Monedero Patria que opera en bolívares. Con el Monedero Petro se iniciará la circulación de la criptomoneda en la plataforma patria. Progresivamente, se irá mostrando las opciones de transferencia, intercambio, realización de pago, así como el retiro de fondo para la Petroapp.

Maduro anunció que durante la próxima semana comenzará el pago a pensionados, jubilados y empleados públicos.




PLATAFORMA PATRIA ESTARÁ EN MANTENIMIENTO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE


Entre el sábado 14 y miércoles 18 de diciembre se realizará mantenimiento a la plataforma patria con la finalidad de crear el Monedero Petro.

Esta adecuación debe hacerse para que los pensionados y empleados públicos reciban el Petroaguinaldo asignado por Maduro a través de esa plataforma. El desarrollo del mantenimiento no afectará, de manera general, el funcionamiento del site.

CÓMO VER EL NUEVO MONEDERO EN LA PLATAFORMA PATRIA


El nuevo monedero se mostrará en la opción «Consolidado» de la sección «Monedero», donde se encuentra el «Monedero patria» que opera en bolívares.

Con este paso comenzará la circulación de la criptomoneda del régimen en la plataforma y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...