Ocultar sus chats de WhatsApp es posible


Caracas | 19 ago. 2019 | Fuente: trucos.com

Aunque la mayoría de las personas resguarda la información de su celular con una contraseña, para muchos no es suficiente porque a veces los inescrupulosos se las ingenian para desbloquearlos por la vía que sea. En su mayoría, los que buscan bloquear su teléfono son personas con una pareja «cuaima».

Hoy le traemos una buena noticia que quizás usted no sabía. Y es que si usted no quiere que nadie vea algunas de sus conversaciones de WhatsApp, puede ocultar sus chats de WhatsApp. Solo siga leyendo.




Ocultar chats de WhatsApp en iOS y Android: Debes enviar los chats que quieres ocultar al archivo de WhatsApp a través de la función Archivar chats, herramienta a la que puedes acceder de formas diferentes según tú sistema operativo móvil, es decir, iOS o Android.

Ocultar chats de WhatsApp en iPhone: Si tienes tu WhatsApp en iPhone, tan sólo debes acceder a la lista general de conversaciones de WhatsApp y deslizar el dedo sobre el chat que quieres ocultar de derecha a izquierda; automáticamente se abrirá un menú de opciones y la opción Archivar; pulsa sobre ella.

Ocultar chats de WhatsApp en Android: El sistema para archivar o esconder chats es muy similar aunque con alguna que otra diferencia. Tan sólo debes acceder a la lista general de conversaciones de WhatsApp y mantener el dedo unos instantes sobre la conversación a esconder hasta que aparezca la opción Archivar chat mediante una ventana emergente; pulsa sobre dicha opción.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...