Murió este actor reconocido por su papel en ‘Loco Video Loco’ de RCTV



Caracas | 22 oct. 2021 | Fuente: revistaronda.net

Este jueves 21 de octubre el conocido actor Saúl Borges falleció por causas asociadas al coronavirus, la noticia fue publicada por los familiares del fallecido a través de su cuenta personal en Instagram “Lamentamos informar que Saúl Borges falleció el día de hoy por la COVID-19. Atentamente, su familia”.
Saúl era reconocido por su divertido papel del «Panadero Amotinado» en Loco Vídeo Loco, programa de bromas en el que una cámara escondida hacía caer en la trampa a cualquiera. El personaje de Saúl ea uno de los preferidos por la audiencia, a mucho nos hizo llorar de la risa con sus ocurrencias durante más de 5 años hasta el cierre del canal RCTV en el 2010. El actor también se desempeñaba como editor en el programa, siempre demostrando su carisma y gran talento.

Los medios de comunicación y personajes públicos lamentaron la pérdida y enviaron condolencias a sus familiares, compartiendo los momentos icónicos de la carrera artística de Borges y recordando a su más reconocido personaje que lo catalogó como un excelente cómico.

El canal de VePlus no tardó en informar la lamentable noticia, publicando un vídeo recordatorio del actor mientras se desempeñaba como el Panadero Amotinado.
“Tenemos el penoso deber de informar sobre la triste y lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Saúl Borges. Lamentamos su repentina partida. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos” declaró VePlus.



Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.




Leer más!