Maite Delgado le cobra a esta empresa y les pide que saquen su imagen en las piezas publicitaria de sus productos



Caracas | 18 oct. 2021 | Fuente: gossipvzla.com

Este domingo 17 de octubre la animadora y ex reina de belleza venezolana, Maite Delgado, anunció de forma sorpresiva a través de sus redes sociales, que tomó la decisión de romper lazos con la marca de productos de limpieza CLIC, una empresa con la cual ha estado trabajando por largos años como imagen.
Cabe destacar que, Maite era muy conocida por aparecer en los envases de los productos de limpieza, además de las numerosas publicidades en televisión, vallas e incluso en autobuses de la marca CLIC. Sin embargo, terminó su «relación comercial como imagen de la marca de productos de limpieza CLIC», a causa de una deuda no saldada.

En un breve comunicado publicado en Instagram, la también actriz reprendió que aún «queda pendiente por parte de las empresas Corporación Fácil Química C.A y/o Supraquimic C.A, y cualquier otra que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos».
Finalmente la artista quien tiene más de 8 años relacionada con esta corporación, decidió desactivar los comentarios de la publicación con el objetivo de evitar cualquier cuestionamiento público.




Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.




Leer más!