Lo que le dijeron a Patricia Schwarzgruber por esta foto «la chula de Instagram»



Caracas | 16 oct. 2021 | Fuente: gossipvzla.com

Para nadie es un secreto que, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber siempre está dando de qué hablar dentro de las farándula criolla. En esta oportunidad, la  mujer se sacó una imagen dentro de un centro estético y desató las peores críticas.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una fotografía donde se le observa siendo atendida por un personal de estilismo que le hacen la manicure, pedicure y las cejas mientras ella manifesta con su rostro un gesto de sorpresa.

«Así como cuando tienes que estar en el lugar a la 1 y son las dos y de paso se va la luz en pleno momento de pintarte??? Ookkk!!! Así mismo estamos ahora 🤣🤣🤣menos mal que en @voilabeautyroom nada las detiene 💪🏻💪🏻 las amo chicas ❤️ y como diría mi Lelelo puyalo que es tarde», escribió al pie del post.
Sin embargo, seguidores en las redes sociales criticaron a Patricia y hasta aseguraron que la artista es «patrocinada por un enchufado» y que además es «la chula de Instagram» por las múltiples actividades publicitarias que hace mediante su redes a diferentes marcas y emprendimientos por intercambio.

«No le dará pena que todo sea gratis», «acabando con los emprendedores», «pobres mujeres trabajando de gratis», «los chulos de Instagram acabado con los emprendedores», fueron tan solo algunos de los innumerables comentarios que hicieron sobre la ex esposa de Jonathan Montenegro.



Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y PRESIONE +Unirme o click sobre la imagen a continuación.




Leer más!