Live Relay: La APP para personas con problemas de habla y audición

Live Relay

Caracas | 09 may. 2019 | Fuente: versionfinal.com.ve

Live Relay es el nombre del proyecto en el que está trabajando Google y que está pensado especialmente para gente que tiene dificultades en el habla o la audición.

Live Relay emplea reconocimiento de audio y conversión de texto a voz. Gracias a esa tecnología, el teléfono puede interactuar con la persona del otro lado del dispositivo. Ofrece respuestas instantáneas y sugerencias basadas en su sistema predictivo.




Es una integración de las funciones Composición inteligente y Respuesta inteligente que hoy están disponibles en Gmail.

Según se destacó en la conferencia, Live Relay funciona exclusivamente en el dispositivo (no procesa información en la nube), para preservar la privacidad del usuario.

Live Relay resultar particularmente útil para personas sordas o mudas, ya que con este apoyo podrán hacer llamadas telefónicas. Se trata de un sistema de asistencia que complementa otras opciones que ya se encuentran disponibles en Estados Unidos, como el RTT, un modo de comunicación por texto en cual cada carácter aparece en el equipo receptor casi al mismo tiempo que es tipeado en el dispositivo desde donde se manda el mensaje.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...