La nueva función de WhatsApp que estará disponible próximamente


Caracas | 02 oct. 2019 | Fuente: actualidad.rt.com

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra en la elaboración de una nueva herramienta que permitirá la «autodestrucción de mensajes» tras cierto periodo de tiempo.

La posibilidad de enviar «mensajes evanescentes» apareció por primera vez en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para Android, pero el portal WABetaInfo, informa que podría no estar al alcance de todos por el momento.

Esta función, que permite que los usuarios envíen información de manera no permanente, ya se encuentra disponible en Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail.




En su versión beta actual WhatsApp permite «la autodestrucción de mensajes» dentro de los primeros 5 segundos o una hora, pero por los momento esta opción solo está disponible en chats grupales.

WABetaInfo señala que la función está en su fase inicial de desarrollo y prevé que su configuración actual podría modificarse. Se desconoce cuándo los mensajes evanescentes estarán disponibles para todos.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...