¿La batería de tu teléfono se gasta rápido últimamente? Parece ser culpa de WhatsApp


Caracas | 09 nov. 2019 | Fuente: rpp.pe

En las últimas horas, diversos usuarios de iOS y Android reportan problemas con la aplicación WhatsApp, la plataforma de mensajería de Facebook, y que parece estar consumiendo más energía de lo habitual. Parte de estos problemas radica en la versión más reciente, que parece no haber sido optimizada en este punto.

Desde WABetaInfo, el sitio no oficial de noticias sobre el desarrollo de WhatsApp, se alerta sobre el excesivo consumo energético de la app en teléfonos que cuentan con la versión 2.19.112 en iOS. Esta última actualización, que ha traído beneficios de seguridad en la configuración de los grupos, parece afectar la estabilidad de los iPhone y modelos de OnePlus y Xiaomi.




Parece que el tema se centra en la actividad de segundo plano, la que ha comenzado a portarse de manera inestable y comienza a consumir recursos del equipo y reducir la vida útil de la batería.

Para remediar este problema, coge tu iPhone y ve a Ajustes/Batería. Dale a “Mostrar actividad” y busca WhatsApp. Si el tiempo en segundo plano es elevado, tu teléfono ya está sufriendo de esta irregularidad.

En el caso de Android, es casi la misma ruta. Lo que puedes hacer desde ahí es forzar el cierre de la aplicación, para evitar que el consumo se dispare.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...