INTT activará pagos de servicios mediante portal web desde el 16-D


Caracas | 13 dic. 2019 | Fuente: globovision.com

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana informó este jueves en rueda de prensa a partir del próximo lunes 16 de diciembre se activará el pago en línea de los servicios que ofrece, utilizando como forma de pago el bolívar o petro.




El funcionario explicó a través del portal web los pagos de los servicios se podrán realizar en línea, sin acudir a la entidad bancaria, al mismo tiempo que indicó que se contempla la cancelación por el Banco de Venezuela.

Asimismo, Quintana apuntó en cuanto a la certificación a la carta consular que otorga el Estado a los venezolanos detalló que para el primer trimestre del año que viene los límites en línea se activarán, a fin de que dicho comprobante pueda ser utilizado en los países que la reconozcan.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...