Inicia la entrega del bono «Resistencia y Dignidad». Conozca su monto



Caracas | 15 oct. 2021 | Fuente: finanzasdigital.com

Inició la entrega del bono «Resistencia y Dignidad», correspondiente al mes de octubre, a través del Sistema del Carnet de la Patria.
Según precisó el Blog Patria, el monto otorgado es de Bs. 10,00 y la entrega se realizará desde el 13 al 20 de octubre.

La adjudicación de la ayuda social se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación dice: «Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas» y será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recientemente, comenzó la entrega del Bono «Máxima Eficiencia», correspondiente al mes de octubre de 2021, a los trabajadores de la administración pública, sector servicios, a través del sistema del Carnet de la Patria.
Según informó Canal Patria Digital, a través de su cuenta en Telegram, que el monto otorgado de la ayuda es de Bs. 15,40.

Igualmente, comenzó la asignación de los bonos especiales «Protectores de la Salud», «Protectores de la Salud» y «Negro Primero», correspondientes a octubre de 2021.

El bono “Protectores de la Salud” está dirigido únicamente a los trabajadores del sector salud. Mientras que el bono «Negro Primero» será asignado a los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.


Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y presione +Unirme.



Leer más!