Facebook lanzó una herramienta que ayudará al mundo


Caracas | 19 jun. 2019 | Fuente: wipy.tv

Se trata de una herramienta para donar sangre, para así poder ayudar a los más necesitados ya que en ocasiones se les hace imposible conseguir un donante.

Según investigaciones realizadas por Facebook, aproximadamente cada 2 minutos una persona necesita una transfusión urgente de sangre y con una sola donación, una sola persona puede salvar la vida de 3.

Sin embargo, las donaciones de sangre no están en la prioridad de las personas y hay veces que los hospitales se ven en aprietos por conseguir un poco. Por lo que esta compañía se puso de acuerdo con diversos bancos de sangre en Estados Unidos para poner a funcionar esta herramienta.




¿CÓMO FUNCIONA?


Sólo tienes que registrarte en el programa de donadores llenando todos los datos y cuando un banco de sangre cercano a ti necesite de ti, la herramienta te enviará una notificación para que acudas a donar.

Esta herramienta requerirá el permiso de acceso a tu ubicación para poder indicarte el banco de sangre más cercano, así que deberás tomarlo en cuenta.

Por el momento esta herramienta sólo está disponible en Estados Unidos, sin embargo se espera que de funcionar, se pueda habilitar en más países.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...