Facebook: así puedes saber quién visita tu perfil sin usar aplicaciones


Caracas | 08 ago. 2019 | Fuente: larepublica.pe

Facebook es la red social que más usamos a diario para compartir con nuestros contactos momentos especiales, noticias y hasta divertidos memes. Por tal motivo, en algunas ocasiones nos ha dado curiosidad de saber quién visita nuestro perfil, recurriendo a algunos métodos sin tener éxito.

Sin embargo, el medio “El Español” señala que existe una forma de saber qué contactos visitan nuestro perfil de Facebook, sin la necesidad de instalar un programa que promete ayudarte, cuando en realidad no es útil.

Es cierto cuando Mark Zuckerberg afirma que ellos no revelan este tipo de información y que tampoco existen aplicaciones que puedan ayudarte a saber quiénes visitan tu perfil de Facebook. No obstante, sí existe un truco que no es tan difícil como lo parece y que te permite saberlo.




Inicia sesión en Facebook desde una PC: En primer lugar, debes entrar a tu cuenta de Facebook iniciando sesión desde una PC. Esto es muy importante ya que los pasos que te mostraremos son imposibles de seguir en un smartphone. Por ello, una vez dentro de tu cuenta dirígete a tu propia página de perfil.

Entrar en el código fuente de la página: Una vez en la pantalla de tu perfil, tienes que hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y elegir “ver código fuente”. Tras realizar esto, se abrirá una pantalla con muchos códigos, letras y número que probablemente no entenderás, pero todo ello es el código fuente.

Buscar la friendslist: Luego de haber ingresado en el código fuente, debes presionar a la vez las teclas “Ctrl + F” y verás como aparece un pequeño cuadro de búsqueda. Ahí debes escribir la palabra “friendslist”, es decir, lista de amigos en inglés.

Copia el código que quieres revelar: Tras buscar “friendlist” podrás visualizar una lista de muchos códigos numéricos de color rojo seguidos de un “-2”, por ejemplo “0123456789-2”. Estos números son el código de perfil de tus amigos de Facebook. Los que aparecen más arriba son pertenecientes a aquellos usuarios que más veces visitan tu perfil. Para saber a quién pertenece cada código, primero debes copiar el número largo que precede al “-2”.

Pegar el código y averiguar quién visita mi perfil de Facebook: Escribe en tu navegador la dirección general de Facebook https://www.facebook.com/ seguida del código de usuario que acabas de copiar. Esto debe quedar de la siguiente manera: https://www.facebook.com/01234567890. Pulsa “Enter” y así sabrás quien ha visitado tu perfil. Repite el proceso con los otros códigos que te aparece en la lista.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...