Facebook: Ahora podrás saber qué amigos quieren acostarse contigo

Facebook

Caracas | 11 may. 2019 | Fuente: laopinion.com

Facebook una de las aplicaciones utilizada por millones de usuarios en el mundo dio a conocer su más reciente función durante la conferencia anual de desarrolladores de esta red social, la cual se denomina como Secret Crush, con la cual podrás saber, entre otras cosas, cuáles de tus amigos están interesados en tener intimidad contigo.

Esta solo podrá ser utilizada por los usuarios de Facebook Dating, en donde podrás seleccionar hasta 9 amigos a los que quieras darles a conocer que estás interesada en tener con ellos “algo más” que una simple amistad.




Al principio, si alguien te agrega a su lista, Facebook te enviará una notificación para decirte que un amigo te ha agregado en secreto, pero si llegas a seleccionar a esa misma persona en tu lista, entonces será cuando la plataforma revele sus nombres.

De momento, dicha función estará disponible en algunos países, entre ellos Colombia, Canadá y México.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...