Éstos son los futuros teléfonos inteligentes que seguro querrás tener


Caracas | 8 sep. 2020 | Fuente: pocket-lint.com

Con el ritmo de la evolución de los teléfonos inteligentes moviéndose tan rápido, siempre hay algo esperando entre bastidores. Tan pronto como haya visto el último teléfono, hay anticipación para la próxima gran novedad. Aquí analizamos los teléfonos que aún no se han lanzado, los próximos teléfonos para 2020.





Moto Razr 2. Se cree que Motorola está preparando una nueva versión de su teléfono plegable, el Razr. Se dice que este teléfono ofrecerá 5G gracias a la plataforma Snapdraon 765G y que tendrá una batería más grande, pero más liviana. Esperamos un anuncio el 9 de septiembre.

Microsoft Surface Duo. Aunque Surface Duo, apodado Surface Phone por muchos, se mostró por primera vez en octubre de 2019, todavía estamos esperando su lanzamiento, que oficialmente ocurre el 10 de septiembre. Costará $ 1399 y no estará disponible en todas partes, pero ha sido ampliamente elogiado.

LG Wing. Se rumorea que LG está buscando un factor de forma inusual que se llama LG Wing. Eso verá una pantalla superior giratoria que puede revelar una pantalla debajo, lo que le brinda dos pantallas con las que interactuar. Esperamos que se anuncie el 14 de septiembre en Corea.

Sony Xperia 5 II. Se espera que el Sony Xperia 5 II se anuncie el 17 de septiembre, con Sony adelantando un evento de lanzamiento de Xperia para ese día. El Xperia 5 II se ha filtrado ampliamente y se espera que sea una versión más compacta del buque insignia Xperia 1 II, con Snapdragon 865, una pantalla de 120Hz y tres cámaras en la parte trasera.





Samsung Galaxy S20 Fan Edition. Han circulado rumores de una Fan Edition del S20, lo que sugiere que Samsung ofrecerá una versión más asequible de su teléfono Galaxy S20. Se dice que funciona con Qualcomm Snapdragon 865 y tiene una pantalla de 120Hz, pero a un precio más agradable.

Nokia 7.3 5G. Nokia está buscando agregar otro teléfono 5G asequible a su selección y se rumorea que este teléfono se usará con el nuevo hardware Qualcomm Snapdragon 690 5G o MediaTek Dimensity. Nokia ha confirmado que está trabajando en un dispositivo 5G más asequible y que habrá dispositivos en este nuevo hardware de Qualcomm en el futuro. Esperamos actualizaciones de Nokia en septiembre de 2020.

iPhone de Apple 12. Se espera que Apple lance una gama de modelos de iPhone 12 en septiembre de 2020, probablemente incluidos dos tamaños de modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Se cree que se incluirá 5G por primera vez, junto con una pantalla de 120Hz. Como siempre con Apple, las filtraciones fiables han sido pocas.

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro. Se espera que Huawei actualice sus dispositivos Mate en octubre de 2020 con Mate 40 y Mate 40 Pro. No hemos visto una gran cantidad de fugas para estos teléfonos, pero las fugas de diseño sugieren un gran círculo de cámara en la parte trasera, el Mate 40 Pro tiene una lente de periscopio además de la oferta del Mate 40. Las cámaras frontales dobles se colocan en un agujero perforado en la pantalla curva.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.

















Leer más!