Éstos son los errores más frecuentes que cometes al limpiar tu teléfono



Caracas | 18 oct. 2020 | Fuente: fayerwayer.com

La limpieza siempre será importante, especialmente en aquellas cosas que con mayor frecuencia utilizamos durante el día. El teléfono es una de las tantas cosas que más utilizamos y es normal que en este se concentren una gran cantidad de bacterias.
La pantalla es quizás la parte del móvil que más puede almacenar bacterias, es por eso que muchas veces solemos limpiarlo, así sea deslizándolo por el pantalón o la camisa que usas.

Hay quienes les gusta limpiar el teléfono o la pantalla como tal y más en estos tiempos de pandemia, utilizando ciertos productos que al final afectan el móvil por lo que es un error usarlos.

No use limpiadores de ventana. Un grave error es utilizar los limpiadores de ventana, porque actualmente hay dispositivo como el iPhone XR por poner un ejemplo, que poseen una capa protectora que protege del agua y aceite, pero esta con el tiempo se va desgastando. Entonces, al usar este limpiador puede ir afectando la pantalla del móvil y dejarlo más vulnerable, por lo que se recomienda no usar este producto.


Evita usar toallas de papel. Este tipo de material se debe evitar siempre para limpiar un móvil. Recuerda que al usarlo puede triturarse poco a poco lo que podría empeorar los desechos en el teléfono. Además que puede incluso dejar marcas en la pantalla.

No utilices alcohol. Como se mencionó anteriormente, muchos de los dispositivos de hoy utilizan capas protectoras y el alcohol es un producto acelera su desgaste si se usa con frecuencia.

No uses jabón. Otro error es utilizar bajón de baño o platos para limpiar el móvil. Aunque estos productos son realmente suaves, lo ideal es que si se va a usar que se haga combinándolo con agua.
Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Leer más!