Esto fue lo que dijo Érika de la Vega sobre Trump que desató una ola de críticas


Caracas | 03 oct. 2020 | Fuente: noticias24.com

La animadora venezolana Érika de la Vega desató la polémica en redes sociales al manifestar su tendencia política de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, país donde reside actualmente.




En una entrevista con Ismael Cala, fue consultada sobre su intención de voto para los comicios norteamericanos donde expresó que su tendencia es a favor de Joe Biden y lamentó ser tildada de comunista por su escogencia.

“Yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación soy comunista”, manifestó.

Agregó que considera que el presidente Donald Trump tiene un gran parecido al mandatario fallecido Hugo Chávez. “Se parece mucho a Chávez, en la manera como habla, en la vejación, en el trato a los inmigrantes, el respecto al ser humano, a la prensa”, expresó.

A su juicio Biden no es la mejor opción, pero se siente inclinada a dar su apoyo a Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de EE. UU. “Me gusta Kamala, me gusta lo que habla de la educación, me gusta su punto de vista”, afirmó.


LO QUE OPINA CAROLINA PERPETUO DE ERIKA DE LA VEGA


La reconocida y primera actriz venezolana Carolina Perpetuo ya es conocida en redes sociales por no dejar pasar ningún tema de su interés para brindar su opinión acerca del mismo, como fue el caso que recientemente causó furor entre miles de internautas luego de que la locutora Erika De La Vega asegurara que piensa votar por Joe Biden en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Erika ha sido duramente criticada a través de las redes luego de dar su posición política actual, debido a que muchos consideran que Biden es la opción “comunista” estadounidense, comparándolo irremediablemente con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Acerca de lo que expresó De La Vega en sus redes sociales, Carolina Perpetuo plasmó que “La verdad no coincido en lo absoluto con ella, me parece exagerado comparar a Trump con Chávez y menos me parece que Biden esté capacitado; pero respeto el derecho que tiene y ejerce a tener su opinión”.

Luego, dejó en claro su posición política en estas elecciones al agregar al mensaje “Trump 2020” junto a un emoji de la bandera estadounidense.




DURAS CRÍTICAS PARA LUIS CHATAING POR DEFENDER A SU AMIGA


El periodista y locutor venezolana Luis Chataing fue receptor de cientos de críticas en las redes sociales luego de que él defendiera el punto de vista político de su amiga Erika De La Vega, quien expresó que pensaba votar en las próximas elecciones de Estados Unidos por Joe Biden, puesto que estaba en contra de Donald Trump.

“Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”, aseguró Chataing en un comentario luego de ver todas las críticas que le realizaron a su amiga por querer votar por la opción considerada como “comunista” en el país norteamericano.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.


















Leer más!