Este truco de WhatsApp te dirá cómo convertir los mensajes de voz a texto


Caracas | 10 ene. 2020 | Fuente: laverdadnoticias.com

Si quieres saber el truco de WhatsApp que te ayuda a convertir tus mensajes de voz a texto entonces estás en el lugar indicado, y es que uno de los trucos para poder realizarlo no solamente es fácil, sino que totalmente gratis.

Si eres de las personas que se desespera porque por alguna circunstancia ajena a ti, como mucho ruido, estar en un lugar público, el sonido de tu móvil, o lo que sea que te impida escuchar un audio, no te preocupes que este truco te ayudará a convertir ese mensaje de voz en texto.

Así que ya no dejarás de escuchar o saber que dicen aquellos mensajes inmediatamente te lleguen, sin esperar hasta llegar a casa para poder responder a dicho mensaje de voz, y para eso está esta app que se llama Voice Pop.




CONVIERTE VOICE POP MENSAJES DE VOZ DE WHATSAPP A TEXTO


• En primer lugar deberás buscar Voice Pop en Google Play (versión Beta), la cual también la puedes encontrar en Apple Store, después de haberla instalada tan solo deberás darle autorización a tus mensajes de la app de mensajería rápida.
• Luego deberás buscar la nota de voz a la cual quieres convertir en un mensaje escrito de WhatsApp.
• Después dirígete a los puntitos y elige la aplicación que dice Transcribe.
• Para finalizar escogiendo el idioma en que deseas leer el mensaje que anteriormente era de voz.

De esta forma tan sencilla y rápida, logras convertir un mensaje de voz de WhatsApp en texto, cabe mencionar que el proceso se realiza sin tener que salir de WhatsApp. Con esta App Voice Pop puedes llegar a transcribir los mensajes que quieras. Recuerda que la App Voice Pop es completamente gratuita para Android y iOS, otra gran noticia es que por suerte no incluye publicidad al utilizarla.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...