Estas son las aplicaciones que podrían reemplazar a WhatsApp


Caracas | 26 may. 2019 | Fuente: el-nacional.com

Recientemente se informó que WhatsApp podría mostrar publicidad a partir de 2020. La noticia tomó por sorpresa a los usuarios y generó interrogantes sobre su funcionamiento.

A continuación, conozca las aplicaciones que reemplazan a WhatsApp en el mundo y pueden servir como alternativa ante esa posible medida.

Line. La aplicación japonesa ofrece mensajería para teléfonos móviles y aplicación web para PC y Mac. Además de los mensajes, soporta imágenes, videos, audio y llamadas VoIP.

Uno de sus principales atractivos es su oferta de stickers de personajes de la marca que reemplazan los tradicionales iconos.




Telegram. La aplicación surgió como contrapropuesta a WhatsApp y es de origen ruso. Fue de las primeras en masificar el cifrado y la encriptación de los mensajes punto a punto, algo que luego adoptó WhatsApp.

Es popular porque permite el desarrollo de bots de respuestas, canales de difusión y soporta videollamadas, audios y contenido multimedia.

Telegram permite agregar un contacto sin compartir el número telefónico y también tiene una opción segura que elimina conversaciones después de un tiempo predeterminado y avisa, por ejemplo, si se ejecutan capturas de pantalla.

La app, popular en Europa tiene una versión de escritorio y también es famosa por sus paquetes de stickers.

Wechat. Es la principal aplicación en China. Además de funcionar como medio de comunicación instantánea, en esa nación es una red social de grandes dimensiones que se usa como documento de identidad en ciertos lugares del país, incluye una opción de pago a través de la aplicación y permite canales de difusión masivos.

Permite contenidos efímeros al estilo de las stories de Instagram y también tiene funcionalidad para crear sus propias calcomanías y stickers. La aplicación es poco usada fuera de ese país y no todas las funcionalidades han sido traducidas al inglés.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...