Dos nuevos bonos se distribuyen a través del sistema Patria



Caracas | 15 feb. 2021 | Fuente: bancaynegocios.com

Este sábado se inició la entrega de dos nuevos a través de la plataforma del Sistema Patria a saber: el "Bono de Carnaval 2021" y el "Bono Protectores de la Salud".

BONO DE CARNAVAL 2021


El beneficio, otorgado por el Gobierno Nacional, está siendo asignado desde este sábado 13 de febrero hasta el 20 del presente mes y es por un monto de 6.210.000,00 bolívares.

«Inicia la entrega del Bono de Carnaval enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días 13 al 20 de febrero de 2021″, indicó la plataforma Patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual, el mensaje de notificación será enviado a los beneficiarios a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

BONO PROTECTORES DE LA SALUD


El gobierno de Nicolás Maduro dio inicio este sábado a la entrega del Bono Protectores de la Salud, correspondiente al mes de febrero de 2021.

Quienes recibirán la ayuda económica serán aquellos venezolanos que laboran en áreas de la salud del país.

El monto correspondiente es de Bs. 13.340.000, lo que al precio actual del dólar en el mercado oficial, promediado por el Banco Central de Venezuela, equivale a tan solo 7,71 dólares.

A través de la página web Patria, y el Carnet de la Patria, los beneficiados podrán retirar el Bono Protectores de la Salud.


Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Leer más!