Conozca el monto del nuevo ‘Bono Pueblo Soberano’


Caracas | 06 oct. 2019 | Fuente: ultimasnoticias.com.ve

La tarde de este sábado 05 de octubre el gobierno comenzó la asignación de un nuevo bono como parte del mecanismo de protección social hacia el pueblo venezolano.

El Bono Pueblo Soberano llegará de manera directa a todos los que posean el carnet de la patria. El mismo equivale a un monto de 75 mil bolívares.

Desde la segunda semana de agosto, el gobierno de Nicolás Maduro ha entregado bonos semanalmente como "método de hacerle frente a la guerra económica".




Por otra parte, Maduro decidió unilateralmente, sin la aprobación del Parlamento, incrementar el importe de endeudamiento público por 36 billones de bolívares (170 millones de dólares) para enfrentar la sequía financiera que padece Venezuela y pese a las sanciones de Donald Trump, mientras se  ha mantenido estable la cotización del dólar.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...