Conoce la primera cadena de supermercados en Venezuela que acepta criptomonedas



Caracas | 25 oct. 2020 | Fuente: morocotacoin.com

El pasado viernes 23 de octubre una de las cadenas de mercados de Venezuela, Excelsior Gama, informó que ya acepta distintas criptomonedas como forma de pago en todos sus establecimientos. La red de venta de alimentos y otros productos estableció una alianza con la plataforma Cryptobuyer, que ofrece ocho criptomonedas distintas para que los usuarios puedan pagar sus compras, informó Excelsior Gama en Instagram.

DASH Y OTRAS CRIPTOMONEDAS TAMBIÉN EN LÍNEA


A través de la red social Twitter, Dash en Venezuela informó que en los 24 establecimientos que tiene Excelsior Gama en Venezuela se podrá pagar con dash.

Los pagos en criptomonedas también se podrán realizar en las compras en línea, un servicio que ofrece este distribuidor de alimentos y otros productos.

El CEO de Cryptobuyer, Jorge Luis Farias, expresó que el uso y adopción de bitcoin, dash y otras criptomonedas como forma de pago «es una realidad cada vez más palpable en Venezuela , hoy nos llena de orgullo anunciar la integración de CryptobuyerPay en cajas y Web de Excelsior Gama».

Así se convierte en la primera red de supermercados del país en aceptar criptomonedas, entre ellas dash, tether, bitcoins, litecoin y binance coin, entre otras.

AHORA PUEDES COMPRAR BITCOINS CON BOLÍVARES EN BINANCE


Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Leer más!