Con estas 5 técnicas tus dientes se mantendrán blancos


Caracas | 3 sep. 2020 | Fuente: mui.today

Los dientes son una parte muy importante de nuestro rostro, no solo porque nos ayudan a la hora de hablar, masticar y sonreír, sino también porque forman parte de nuestra belleza y los podemos perder si no los cuidamos bien.




Lucir unos dientes blancos hará que nuestra confianza aumente significativamente e influirá de manera positiva en nuestro aspecto. No solo debes asistir al odontólogo, también debes tener hábitos sanos y una higiene constante para tener una sonrisa increíble.

1. Cepillo de dientes: Es importante que se cambie este instrumento cada tres meses, de lo contrario atraerás más bacterias y debes cepillarte bien los dientes y la lengua luego de cada comida, pero sobre todo en la noche.

2. Higiene: El uso del hilo dental es primordial, porque con él se llega a sitios que son difíciles de limpiar con el cepillo. El enjuague bucal también será un gran aliado para mantener el aliento fresco y unos dientes sanos y fuertes.




3. Alimentos: Primero, evita los alimentos que tiñen, como el café, el vino o el té, tampoco combines el frío con el calor, porque es perjudicial para el esmalte; toma mucha agua y come chicle sin azúcar, así producimos más saliva y ésta actuará como una barrera protectora. En fin, ten una dieta balanceada porque todos los alimentos pueden influir en el color de tus dientes.

4. Remedios caseros: Aquí tienes que tener mucho cuidado, puesto que hay remedios caseros que pueden ser de gran ayuda, pero también hay otros que pueden afectar gravemente tu dentadura y ser corrosivos para el esmalte.

5. Odontólogo: Visita a este especialista con regularidad, sobre todo si tienes alguna duda sobre un remedio casero o quieres blanquear tus dientes de manera más rápida y segura. Lo importante es perderle el miedo al dentista.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Dgital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.

















Leer más!