Cómo personalizar tus estados de WhatsApp


Caracas | 16 ene. 2020 | Fuente: chispa.tv

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas por todas las personas, debido a que permite mantener una relación por medio de las conversaciones con amigos y familiares, y hacer nuevas amistades a través de ella, la cual cada día ofrece nuevas opciones de uso creativo.

La aplicación de WhatsApp es propiedad de Facebook. Ambas son redes sociales que permiten la comunicación, aunque las personas se encuentren en un lugar cercano o lejano. WhatsAp tiene diversas herramientas que facilitan que una conversación se vuelva divertida y creativa.

Cuando el usuario desea compartir imágenes, vídeos, emojis, etc, no solamente lo puede hacer por medio de la aplicación, sino que los estados personalizados permiten que los usuarios lo vean en el perfil del contacto, y de ahí poder tomarlos o simplemente verlos.




PASOS PARA PONER UN ESTADO EN WHATSAPP:


Los estados personalizados te permiten agregar fotos, emojis, música, video, etc.

Primero deberás elegir la foto o el video que subirás, después le picarás al botón de la cámara donde añadirás la decoración que quieres que lleve lo que publicarás.

Si quieres añadir un emoji le presionarás en el botón de la parte superior derecha para poder desplazarlo al lugar que la persona desee.

Si se desea cambiar el tamaño de lo que insertas, deberás presionar dos veces para hacerlo más grande o pequeño.

Si se desea que la foto o vídeo lleve texto, hay opciones para elegir el número de letra y el color que deseas que contenga.

Para añadir el texto le presionarás a la T que se encuentra en la parte de arriba superior derecha, para seleccionar el color solamente deberás deslizar tu dedo hacia arriba o hacia abajo y te aparecerá una barra de herramientas, igualmente para hacer grande o pequeña la letra se presionará dos veces.

También te permite el estado de WhatsApp realizar dibujos a mano, donde deberás seleccionar el botón de lápiz en la parte superior derecha, como en los otros pasos deberás deslizar los dedos hacia arriba o hacia abajo para que te de la opción de la barra de herramientas.

Cuando la edición del estado de esta lista solo deberás presionar el botón de enviar
Si deseas eliminar el emoji o el texto solo tendrás que arrastrarlo a la papelera en la parte superior izquierda.

Con estos sencillos pasos podrás personalizar tus estados, con las decoraciones a elegir por el usuario, puedes crear divertidos estados con emojis, texto personalizado o bien dibujos creados por las personas pues la barra de herramientas que hay en la aplicación, pues en tan sencillos pasos y en cuestión de minutos se puede elaborar un estado personalizado.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...