Comienza asignación del ‘Bono Venezuela Victoriosa’


Caracas | 22 oct. 2019 | Fuente: elnacional.com

Este lunes comenzó la asignación directa por medio del Carnet de la Patria del Bono Venezuela Victoriosa, la noticia se dio a conocer por la red social Twitter de esta plataforma.

El beneficio es otorgado por el gobierno de Maduro con un monto de Bs.75.000. Esta retribución se suma a las supuestas medidas económicas que ha realizado Maduro, según para proteger al pueblo de los efectos de la guerra económica.




El organismo avisará a la persona por medio de un mensaje de texto, donde se indicará el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este bono.

El mensaje que acompaña el bono reza lo siguiente: «Venezuela Victoriosa, sigamos construyendo el camino hacia el desarrollo y la prosperidad de la patria amada. ¡Somos un pueblo destinado a vencer!»

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...