Comenzó asignación del Bono Especial Independencia


Caracas | 13 jul. 2019 | Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Como medida de protección para el pueblo, este viernes comenzó la asignación del Bono Especial Independencia, de manera directa a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.




La información fue difundida a través de la red social Twitter @CarnetDLaPatria. El presidente @NicolasMaduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia en revolución la protección social está garantizada

Este beneficio otorgado por presidente Nicolás Maduro, se realiza con el fin de socavar la crisis inflacionaria que atraviesa el país ante el bloqueo que impone el Gobierno de Donald Trump al pueblo venezolano.

El monto asignado es de 40.000 bolívares y las personas que lo reciben serán notificadas por medio de un mensaje de texto.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...