Cinco pasos para registrar tu billetera petro en el Banco Venezuela


Caracas | 18 dic. 2019 | Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Todos los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden afiliar su cuenta a la billetera del Petro APP a través de cinco pasos que te resumimos aquí:

Ingresar a BDV en Línea personas, con tu usuario y contraseña, luego haga clic en la sección Servicios.

Ir a Gestión de beneficiarios y luego a Criptobilletera. Una vez allí, debe escoger PetroApp como el tipo de criptobilletera que desea registrar y haga clic en el botón + Nuevo.




Coloque la dirección de correo electrónico, seleccione la cuenta a vincular con la PetroApp, acepte los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y haga clic en el botón Guardar.

Luego el sistema le enviará un código al correo electrónico, el cual deberá introducir en la página y marcar el botón Confirmar.

Aparecerá un mensaje para indicar que la criptobilletera ha sido registrada con éxito y le enviará una clave temporal a la dirección de correo electrónico que permitirá el ingreso a la aplicación PetroApp.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...