Chile modificó requisitos para visa a venezolanos


Caracas | 16 ago. 2019 | Fuente: eluniversal.com

La embajada de Venezuela en Chile dio a conocer ayer, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el gobierno de ese país realizó cambios en los requisitos para la solicitud de visa de Responsabilidad Democrática.

La sede diplomática indicó que la medida comenzará a regir a partir del 12 de agosto y para su solicitud se debe acompañar de los siguientes documentos: pasaporte vigente, o vencido con fecha de emisión a contar del año 2013; foto tamaño pasaporte; certificado de antecedentes penales de no más de 90 días de antigüedad. En caso de ser menor de edad deberá presentar además de su pasaporte, el certificado de nacimiento apostillado.




Además del certificado de viajes en el país en que se efectuará la solicitud, debidamente apostillado, que acredite el tiempo de estadía y que no exceda de 90 días en total, durante el último año, a la fecha de su presentación, salvo que dicha solicitud se efectúe en los consulares de Chile en Venezuela.

La sede consular acotó que es necesario que cada solicitud se registre a través de la página web para adjuntar los documentos solicitados.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...