Centros comerciales venezolanos se unen al ‘Black Friday’ por primera vez


Caracas | 29 nov. 2019 | Fuente: bancaynegocios.com

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Claudia Itriago, afirmó de forma inédita los centros comerciales del país participarán en el tradicional Black Friday (viernes negro) estadounidense, fecha que abre la temporada de compras decembrinas con significativas rebajas.

"Hay centros comerciales que tendrán la jornada hasta las 12 de la noche este viernes, hay otros que lo han extendido por tres días, tendrán música para retomar el ambiente, para motivar e incentivar a nuestra comunidad que aproveche los descuentos", dijo Itriago.

La Directora comentó que los "centros comerciales y comerciantes mantienen grandes expectativas en cuanto al movimiento de visitantes que buscarán las promociones".




Asimismo, detalló que los centros comerciales operarán de acuerdo a su horario habitual en este caso algunos ya comunicaron la "extensión en sus días de promoción hasta el próximo domingo 1 de diciembre".

"Toda la cadena Sambil estará hasta las 12:00 del mediodía. Otro grupo estará abierto hasta las 10:00 de la noche. Sé que Galería Los Naranjos estará de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. El Recreo va estar tres días. Esto es algo que se extendió en todo el país", comunicó Itriago.

BLACK FRIDAY


El Viernes negro es una costumbre americana que se realiza el día después de la celebración de Acción de Gracias, donde grandes cadenas de tiendas por departamento y otras minoristas, inician la temporada decembrina con significativas rebajas. Estrategia comercial que se adoptó en Europa y LATAM. Con información de Unión Radio.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...