Borra personas o cosas de tus fotos usando esta app Android


Caracas | 25 jul. 2019 | Fuente: altadensidad.com

La forma de eliminar el objeto que queramos de nuestra foto es utilizar una función que está dentro de la aplicación Snapseed, una de las más potentes para modificar imágenes y que podemos descargar gratis desde la Google Play Store. 

Para eliminar el objeto necesitamos instalar esta app y tener la fotografía en la memoria de nuestro móvil, no en una cuenta en la nube como Dropbox o Instagram.




Snapseed es un completo editor de fotos profesional desarrollado por Google. Para borrar un elemento tenemos que abrir la fotografía con Snapseed pulsando en el texto ABRIR de la equina superior izquierda. Seleccionamos la opción Herramientas en la parte inferior y luego seleccionamos Quitamanchas.

Cuando la seleccionamos hemos de pintar encima del elemento que queremos borrar, tintándose este de rojo. Si necesitamos afinar más el detalle podemos hacer zoom con dos dedos en la imagen y encuadrar el elemento a eliminar.

Cuando terminemos de seleccionar el objeto y levantemos el dedo veremos cómo la aplicación borra de forma casi mágica el objeto sobrante.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!