Bicentenario beneficia a más de 1.500.000 pensionados con los canales electrónicos


Caracas | 23 may. 2019 | Fuente: ultimasnoticias.com.ve

El Banco Bicentenario da prioridad a más de 1.500.000 abuelos de la Patria con el servicio de calidad que ofrece durante el pago de pensión junio 2019, a través de Bicentenario en Línea y Puntos de Venta para garantizarles comodidad al momento de realizar sus transacciones.

Con la campaña Banco Bicentenario Te la Pone Fácil la entidad promueve el uso de los canales electrónicos que facilita el cobro de las pensiones por parte de los abuelos a través de las distintas modalidades electrónicas.




En cada jornada donde se honra el beneficio social, los 5000 trabajadores que integran las más de 400 oficinas bancarias del Primer Banco Socialista de la Nación son garantes del buen trato con valores humanista, en especial atención a los pensionados.

El usuario Roberto Bruno, pensionado del BBDP de la sede El Rosal, expresó que en las oficinas de esta entidad “me atienden muy bien, desde el portero hasta el cajero, vengo siempre y apenas llego me llevan del brazo hasta la caja. Estoy feliz de cobrar mi pensión hoy”.

Por su parte, Maribel Jiménez, manifestó que “el trato de los trabajadores del Banco Bicentenario es magnífica, el proceso transcurre rápido. Estoy agradecida con el buen trato que nos dan”.

Los pensionados y pensionadas Bicentenario cuentan con atención 100% priorizada que es posible a partir del compromiso de la fuerza laboral con la felicidad de los abuelos y abuelas de la Patria, fundamento de la gestión humanista del presidente de la institución, Miguel Ángel Pérez Abad.

La vanguardia tecnológica y la calidad de servicio que despliega el BBDP responden a los lineamientos del Gobierno Bolivariano para mitigar la distorsión en el uso del efectivo y principalmente apoyar al pueblo venezolano en los requerimientos de transacciones electrónicas, reseñó Banco Bicentenario en nota de prensa.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...