Banco de Venezuela dará servicio de cambio de divisas


Caracas | 06 jul. 2019 | Fuente: eluniversal.com

El gobierno nacional activará taquillas especiales con el objetivo de proporcionar el cambio de divisas a bolívares en todo el territorio nacional.

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro en el salón Simón Bolívar en la sede del Banco de Venezuela, donde agregó que se van a incorporar 25 agencias a nivel nacional con atención personalizada que ofrecerán el servicio de cambio.

El mandatario nacional agregó que se trata de una nueva etapa del Banco de Venezuela, a propósito de la celebración del décimo aniversario de la entidad bancaria.




Por otra parte, Maduro ordenó abrir taquillas para transacciones con petros en las agencias del Banco de Venezuela en todo el territorio nacional.

En este sentido, aseveró: “doy la orden expresa para que se abran taquillas de transacciones en petro en todas las agencias del Banco de Venezuela”.

Igualmente solicitó la armonización de la entidad bancaria con los bancos comunales y agregó que deben “articularse de manera muy especial con las comunas en el trabajo diario”.

Asimismo el presidente señaló: “Venezuela ha conservado y ha fortalecido un robusto sistema financiero”, además instó a su equipo a incorporar a toda la población en el sistema financiero nacional por medio del uso de los canales, productos y servicios que ofrece la banca pública y privada.

Resaltó que uno de los objetivos del sistema bancario nacional es llegar a 100% de socialización bancaria.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...