Así puedes tener la mejor versión de la cámara de Google en tu celular


Caracas | 01 dic. 2019 | Fuente: elnacional.com

Aunque muchos fabricantes en Android hacen un gran trabajo con las cámaras de sus teléfonos, sabemos que Google tiene una de las mejores cámaras en sus teléfonos Pixel, y gran parte de esto se debe al gran trabajo que hace con el procesado de imagen.

Justo por esa razón la comunidad Android lleva años desmembrando la cámara de Google en los Pixel para portarla a otros dispositivos Android, y en los equipos que funciona el resultado es simplemente impresionante, pues los resultados fotográficos mejoran notablemente.

El problema es que no todos los teléfonos funcionan con todas las versiones de GCam, por lo que a veces hay que estar buscando en los repositorios de apk la versión que funcione correctamente con nuestro dispositivo.

La buena noticia es que un desarrollador de XDA Developers ha ideado una solución para este problema, y ahora es tan fácil usar la GCam que cuando la pruebes no vas a querer dejar de usarla.




GCAMATOR, LA APP QUE ESTABAS ESPERANDO


La solución que ha ideado el desarrollador que responde al nombre de GranTurismo es crear una app que te dice cuál es la mejor versión de la GCam para tu smartphone, y no solo eso, sino que además descarga el apk de dicha versión en tu smartphone para que no tengas que sufrir buscando la versión que necesitas.

GCamator está disponible de forma gratuita en la Play Store, y funciona con muchos modelos en el mercado, aunque no todos los teléfonos Android son compatibles con la GCam.

Las marcas donde es más probable que tengas éxito para encontrar una versión de la GCam hecha para tu dispositivo son Xiaomi, Samsung, LG y OnePlus, aunque también hay algunas versiones para Nokia, Motorola y otras marcas.

Si tienes un teléfono compatible la app descargará automáticamente el apk y podrás instalarlo para usar esta cámara además de la que ya tienes en tu dispositivo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en algunos teléfonos hay funciones de la GCam que podría no funcionar.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...