Apple da a conocer el iPhone 12 y sus nuevas características



Caracas | 14 oct. 2020 | Fuente: eluniversal.com

La empresa estadounidense Apple presentó este martes el tan esperado nuevo modelo, el iPhone 12. Esta nueva versión es la primera de la marca en ser compatible con la red 5G. Posee características como na pantalla OLED de 6,1 pulgadas, además de que se encuentra disponible en colores, blanco, negro, rojo, azul y verde.
La presentación del nuevo dispositivo móvil de la multinacional fue relazada semanas tarde de lo habitual debido a las condiciones sanitarias a las que está sometida el mundo en la actualidad, producto del Covid-19 , pero justo a tiempo antes del comienzo de las campañas navideñas que en Estados Unidos comienzan en el mes de noviembre.

Como es costumbre, el iPhone 12 viene con cuatro diferentes versiones que pueden variar tanto en dimensiones, como funcionamiento y especificaciones. El iPhone 12 Pro (la versión más completa), el iPhone 12 Pro Max (de mayor dimensión y más completa), el iPhone 12 mini (una versión más pequeña) y el 12 estándar.

La última versión posee dos cámara traseras, una gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4.


Cuenta además con un procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

Además Apple anunció la recuperación del cargador magnético MagSafe, utilizado con anterioridad en los ordenadores MacBook y que fue abandonado en el año 2016. En esta oportunidad, ahora es el complemento por primera vez para celulares con una cartera magnética para cargar los dispositivos por la parte trasera y un combo para cargar a la vez el iPhone y el reloj inteligente Apple Watch.

Además del teléfono, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5, disponible en blanco y gris a un precio de 99 dólares y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.
Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram, busca nuestro Canal: RDN Digital y dale click a +Unirme o PRESIONA la imagen a continuación.



Leer más!