Anuncian que viene una «sorpresa» para beneficiarios del Carnet de la Patria



Caracas | 29 nov. 2021 | Fuente: bancaynegocios.com

Al terminar el mes de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunciará una «sorpresa» para beneficiarios del Sistema Patria, así lo informó la cuenta @BonosSocial.
A solo 2 días de culminar el mes de noviembre, informan que para darle la «bienvenida» a diciembre, el Sistema «tiene algo preparado para celebrar estas navidades felices».

En 2020, el bono «navidades felices» fue anunciado el 3 de diciembre y el pago fue el equivalente para la fecha, a 4,60 dólares.

Hasta ahora, se desconoce cuál será el monto de la asignación para 2021.

EMPLEADOS PÚBLICOS RECIBIRÁN EL BONO «COMPLEMENTARIO»


En los próximos días se acreditará el bono complementario a los empleados de la administración pública, a través del Sistema Patria.

Los beneficiarios deberán estar atentos al mensaje de texto que se enviará a través del número 67373. Asimismo, es importante tener el RIF agregado en la opción laboral en el sistema, ya que la información está entrelazada con el Seguro Social.

Cabe recordar que, el bono complementario correspondiente a octubre fue depositado desde el día 29 del mes pasado y el monto fue de 46 bolívares, equivalente para el día de hoy a 9,20 dólares.


Si le gustó la columna de hoy difúndala entre sus contactos, amigos o conocidos. Si quiere recibir en su celular ésta y otras informaciones, descargue la aplicación Telegram, busque nuestro Canal: RDN Digital y presione +Unirme.



Leer más!