Ahora las personas podrán hacer sexo oral de forma virtual


Caracas | 02 ago. 2019 | Fuente: laopinion.com

La innovación y la tecnología cada vez nos sorprende más. Y es que recientemente han desarrollado una aplicación llamada Ep-Coc por la compañía de entretenimiento sexual CamSosa que permite a sus usuarios dar y recibir 'xose oral' virtual con tan sólo tenerla descargada en tu teléfono móvil.

La app cuenta con un amplio catálogo de simulaciones de sexo oral de diferentes lugares como Francia, Japón, Brasil, Estados Unidos y muchos países más. Ep-Coc permite a los usuarios descargar varias simulaciones por un costo de un dólar, las cuales se irán agregando a un catálogo similar al de iTunes.




Cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración varía dependiendo de la persona que la agregó a la plataforma.

La aplicación ofrece simulaciones femeninas y masculinas. Si el usuario no sabe cuál elegir, el servicio cuenta con un algoritmo a partir del cual se muestran todas las simulaciones disponibles, ordenadas según su calificación y la cantidad de «me gusta» que han recibido.

Para subir una simulación, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, explicó en un comunicado que las personas deben lamer sus celulares para que los movimientos quedan registrados.

Eso sí, para poder usarla necesitarás comprar el juguete masculino Max II, desarrollado por Lovense, el cual se conecta a Ep-Coc y recibe las señales de la app.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...