5 nuevas funciones de WhatsApp que tal vez todavía no has probado


Caracas | 04 nov. 2019 | Fuente: hobbyconsolas.com

Estas son algunas de las nuevas funciones de WhatsApp de las que puede que no hayas oído hablar, o puede que sí, y que llegarán dentro de poco a la versión final de la aplicación. Hay tanto opciones de privacidad como un modo oscuro que se está haciendo de rogar.

La aplicación se actualiza más despacio de lo que a muchos nos gustaría. Es cierto que hay muchísimas características nuevas de WhatsApp que llegan con meses de antelación gracias a la versión beta, pero los usuarios que no quieren meterse en ese mundillo tardan muchísimo en recibir las novedades de las que levan leyendo durante meses.

Un ejemplo es el modo oscuro de WhatsApp, que conocemos desde hace muchísimos meses, pero que no termina de llegar ya que WhatsApp parece que no da con la tecla para adaptar la interfaz al modo oscuro.




Dicho esto, a continuación os contamos las 5 nuevas funciones de WhatsApp que puede que no conozcáis, pero que llegarán más pronto que tarde a la aplicación final.

Mensajes que se autodestruyen: Es una de las últimas funciones anunciadas para WhatsApp que, como tantas otras, será una copia de algo que ya estaba en apps como Telegram. Se trata de mensajes que se autodestruyen con el tiempo cuando el destinatario ya lo ha leído.

El esperadísimo modo oscuro: A WhatsApp le está costando dar con la clave para adaptar el modo oscuro. Y es que, no es tan sencillo como teñir todo de negro, y parece que la compañía de Facebook tiene otras prioridades con la aplicación, ya que el modo oscuro es algo que ''está llegando'' desde hace meses, pero nunca termina de hacerlo.

Ocultar estados: Una de las mejores funciones de WhatApp, y de otras apps como Twitter o Instagram, es la de silenciar contactos con los que no queremos hablar ni tener contacto, pero que no borramos por compromiso. Sin embargo, en WhatsApp silenciar a alguien no nos evita ver sus molestos estados.

Evitar que nos añadan a grupos: Esta función, disponible en algunos terminales y en las betas desde hace unos meses, aún no ha terminado de llegar a todos los móviles. Se trata de una característica nueva de WhatsApp que nos permitirá seleccionar qué contactos no pueden añadirnos a ningún grupo.

Nueva pantalla de inicio: Y terminamos con una función que... bueno, llegará para recordar que estamos usando Whatsapp, suponemos. Esta nueva característica de WhatsApp hace que, durante una milésima de segundo, cada vez que iniciamos la app, aunque sea desde el reposo, aparezca una pantalla en blanco con el logo de WhatsApp.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...