5 aplicaciones que lograran ayudar a nivelar tu estrés


Caracas | 15 jun. 2019 | Fuente: globovision.com

El estrés es uno de los tantos trastornos que afectan a las personas día tras día. Pero existen innumerables métodos para remedirlo. La tecnología ha realizado un gran logro en adaptarse en variables aplicaciones a las preferencias de los usuarios, lo cual también es aplicado a los problemas diarios.

Estas aplicaciones podrán ser de gran ayudo, al momento de presentar el estrés.




Sonido de la Naturaleza: Cuenta con un diseño simple y un sólo propósito: es ideal para acabar con el agobio, esta app es para personas que buscan encontrar el alivio a través de la audición. Días en donde todo es una molestia y solo persigue el objetivo de llegar a casa y dormir, es gran ayudante para la relajación, ayudara a conciliar el sueño de inmediato.

Daily Yoga: Si de dormir se trata pero no lograrlo por tener altos niveles de estrés. Daily Yoga es gran aliada, si eres de practicar actividades físicas, esta app gratuita ofrece a usuarios entrenamientos, maestros y rutinas útiles de yoga para ejecutarlas en momento de tensión.

Tyasui Color: La popular aplicación Tyasui Color, es para los amantes de la meditación y relajación gracias a su efectividad, algo tan sencillo como colorear los dibujos que ofrece esta aplicación puede ser de gran ayuda para la sensación de angustia del día a día.

GPS for the Soul: El concentrarnos en los problemas diarios, es una de las primeras causantes del estrés. Si eres de los que olvida las cosas producto de esto, GPS for the Soul, esta app logra descubrir la raíz de tu ansiedad, y que puede sugerir para solucionarlo. Ya se desde la práctica de yoga, el escuchar música o el leer una poesía.

Prune: Y cuando todas las anteriores fallan, un juego también puede ser de gran alternativa. Prune es un escape quienes buscan un tiempo en paz. Su música relajante y su dinámico juego, los usuarios podrán desconectarse por unos segundos y así lograr un descanso.

Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.



Leer más!
Cargando...